Scooter Vespa Elettrica en EICMA 2017

Scooter Vespa Elettrica en EICMA 2017

Scooter Vespa Elettrica en EICMA 2017.

Scooter Vespa Elettrica en EICMA 2017 y nuevos modelos Vespa 2018. 

Este año las conocidas scooter Vespa, tuvieron un gran papel en la exposición internacional de motocicletas y accesorios que se realiza en Milán (Italia) cada año desde 1914. Dicha exposición, mejor conocida como EICMA, se caracteriza por ser el escenario para presentar los nuevos modelos de las marcas de motocicletas más reconocidas a nivel mundial. La sorpresa de este año fue la Scooter Vespa Elettrica en EICMA 2017.

Este año Vespa presentó a los amantes de los scooter Piaggio siete nuevos modelos. Dentro de los nuevos modelos de motos Vespa encontramos la Vespa Primavera, Primavera S, 50th anniversary, Sprint, Sprint S y la nueva Vespa “Elettrica” y Vespa “Elettrica” X.

Vespa Primavera 2018.

El modelo de la scooter Vespa Primavera 2018, llega con un nuevo tamaño de llantas, el cual aumentó a 12 pulgadas y un diseño de 5 radios, iluminación LED en los faros delanteros y traseros, además del localizador y el sistema de apertura a control remoto.

Vespa Primavera S 2018

La versión deportiva de este modelo, además de poseer las mismas mejoras que su versión clásica, la Vespa S posee una instrumentación totalmente digital en su pantalla TFT a todo color de 4.3 pulgadas, donde se podrá ver toda la información clásica, además de poder ver en ella toda la información de la plataforma multimedia.

Vespa Primavera 50th anniversary.

La edición especial de la Vespa Primavera 50th anniversary, por sus primeros 50 años, está disponible en color azul claro y marrón con asientos combinados, acabado gris en las llantas de cinco radios y el logotipo de la marca en el protector trasero se encuentra equipado con motores I-get 50 c.c. y 125 c.c.

Vespa Sprint 2018.

Al igual que la mayoría de los nuevos modelos de la scooter Vespa para el 2018, Vespa Sprint llega con nueva iluminación LED en los faros, el localizador y sistema de apertura del asiento a control remoto. Por primera vez, este modelo cuenta con un “lazo” en la parte delantera para distinguirse de modelos anteriores.

Vespa Sprint S 2018.

Esta scooter en la edición deportiva de la Vespa Sprint, posee un chasis más pequeño, pantalla multifuncional TFT de 3.4 pulgadas a todo color, donde se podrá ver toda la información clásica y multimedia, sin olvidar que este modelo tiene las mismas mejoras que la Vespa Sprint 2018.

Vespa “Elettrica” y Vespa “Elettrica” X 2018.

Las scooter Vespa “Elettrica” y la Vespa “Elettrica” X 2018 son dos modelos que continuan con la esencia de esta reconocida marca. Ambas cuentan con un generador junto al motor esto proporciona el doble de rendimiento el cual es superior al de una scooter tradicional de 50 c.c., una potencia continua de 2 Kw y una máxima de 4 Kw, estas scooters garantizan un recorrido de al menos de 100 Km por carga.  

Cuenta con una batería de iones la cual no requiere mantenimiento ni precauciones, esta se carga con el cable conectado al tomacorriente, además de lo antes mencionado, este nuevo modelo de scooter se puede gestionar a través de una nueva interfaz a través de la pantalla TFT a color, al igual que el resto de las nuevas ediciones de scooter Piaggio, estos ofrecen la plataforma multimedia Vespa, que se conectan con el smartphone.

¿Necesitas cotizar tu moto Vespa? Visita las motos Vespa en Panamá

Piaggio es libertad en movimiento