Piaggio en la Pantalla Grande

Piaggio en la Pantalla Grande.

Motos Piaggio en películas exitosas. 

En muchas ocasiones, notamos que en la pantalla grande, los personajes usan artículos de marcas reconocidas, para cumplir con compromisos de marketing, la marca Piaggio no se escapa de ésto, puede que aún no te hayas fijado, pero estas motos han tenido su participación en grandes películas en las últimas décadas, ya sea como el transporte de una princesa, un autobot en la saga de Transformers o los scooter de unos “pandilleros” que pasean junto a Tom Hanks y Julia Roberts por las calles de Los Ángeles y Altadena de los Estados Unidos. Esta marca ha estado presente para llenarnos de emoción, amor y  de mucha adrenalina. Te mostraremos a Piaggio en la pantalla grande.

La primera película en mostrar una moto Piaggio tenía como título Vacaciones en Roma en 1953 donde una Vespa, es testigo del romance entre la princesa Anna y un periodista estadounidense en la ciudad de Roma.

A partir de ésta, los scooter fueron considerados como medio de transporte de muchos actores al momento de encarnar grandes personajes. Ese fue el caso de Nicole Kidman al interpretar a Silvia Broome, una intérprete de las Naciones Unidas que es testigo del plan de asesinato en contra del presidente de la República Democrática de Matobo: La Intérprete (2005). 

Jude Law en el remake de la película de 1965 Alfie (2004), quien encarna a un hombre seductor que pasea por las calles de Inglaterra en su Moto Vespa azul y blanco.

Por su parte, Wilmer Valderrama quien interpreta al celoso novio de Talia, la nueva amiga del protagonista interpretado por Tom Hanks y quien maneja una Vespa Rally negra en Larry Crowne: el amor llama dos veces (2011), pero en este filme no solo el personaje antes mencionado tiene una Vespa, esta película se caracteriza por tener en ella una gran cantidad de Scooter y entre ellos diversos modelos de la marca Vespa. 

Pero para Piaggio, fue simplemente el comienzo, en la primera entrega de la franquicia de Transformers (2007), podemos ver a la coportagosnísta Mikaela seguir en su Vespa LX 150 color celeste, a Sam mientras éste perseguía a su auto en una bicicleta. Para ésta marca ésta no fue su única aparición en este film, antes de finalizar la película muestra a uno los soldados de EE.UU, aliados de los Autobots, usar una Aprilia RSV1000.

Posteriormente, para la segunda película de esta saga Transformers: la venganza de los caídos (2009), disfrutamos a la hermosa Megan Fox (Mikaela) usar una Aprilia RS125 color rojo al inicio del filme cuando su personaje se traslada por los suburbios donde ella y su novio viven.

Lo más reciente de Piaggio en la pantalla grande. 

Pero todo esto no se quedó en únicamente actores usando scooters y más de una Aprilia, esto fue más allá y en la entrega más reciente Transformers: el último caballero, tuvimos la oportunidad de ver una moto Piaggio, específicamente una Vespa como un Transformers. Éste fue bautizado como Sqweeks y es el único amigo del personaje interpretado por la actriz Isabela Moner.

La marca no se conforma solo con aparecer en la pantalla grande, en una próxima entrega mostraremos otros escenarios donde la marca hace su entrada triunfal.

Piaggio es libertad en movimiento