70° aniversario de la Vespa reunió a sus amantes en panamá

70° aniversario de la Vespa reunió a sus amantes en panamá.

Una vez más se reafirma porque es la moto más reconocida en el mundo, durante el 70° aniversario la Vespa fue la protagonista de una noche que impresionó a sus amantes de esta sin igual motocicleta por el multicolor ambiente exhibido a través de todos los modelos en el show room de Casa Piaggio ubicada en la Avenida Federico Boyd de Ciudad de Panamá.

La junta directiva de Piaggio Panamá A cargo de Daniel Brandani, Raffaele Giunta y Elías Pérez, respectivamente, agradecieron a la cantidad de asistentes que brindaron por tan significativa fecha que recuerda los 70 años de la presentación de las primeras 15 motos Vespa, que tuvo lugar el 23 abril de 1946 en el Club de Golf de Roma, Italia y que hasta la actualidad más de 18 millones de unidades ha sido vendidas en todo el mundo, Vespa ha conseguido unir a jóvenes de culturas diferentes y distantes a través de una sola pasión.

Durante el brindis por tan especial motivo, el embajador de Italia en Panamá excelentísimo Sr. Marcello Apicella destacó el origen y las potencialidades de este vehículo italiano con su impulso en el mundo. Igualmente el embajador de la marca Piaggio en Panamá Marco Antonio Oses resaltó el estilo único de la Vespa.

Empresas amigas como Lubricantes Eni, Power Club, Financiadora Crediclaro, Red Lion, Restaurante La Strega, Banda Doble Sentido acompañaron en la velada exhibiendo su alta calidad de productos y servicios.

Nuestros Dealer de El Dorado, Nuevo Arraiján, Santiago, Chiriquí y El Salvador junto a todos los colaboradores de Piaggio Panamá se mostraron complacidos por la asistencia de todos los invitados para brindar por el aniversario de la Vespa.

Piaggio es libertad en movimiento