Encuentro Centroamericano Harley Davidson Panamá 2016

Público del Encuentro Centroamericano Harley Davidson Panamá 2016 atraído por modelos de las motos Piaggio.

Piaggio Panamá exhibió 16 modelos exclusivos de las marcas PiaggioVespaAprilia y Moto Guzzi. Durante el Encuentro Centroamericano de la Harley Davidson 2016: Este encuentro fue organizado por la Asociación de Distribuidores de Motocicletas de Panamá y realizado en el área La Orca del centro comercial Albrook Mall los días 3, 4, 5 y 6 de marzo, cientos de asistentes pudieron apreciar y conocer a cada una de los imponentes modelos de la marca Piaggio.

En los días de la expomotos Piaggio Panamá ofreció a sus visitantes promociones especiales en el precio de las motos, además obsequió una fotografía en nuestro stand como recuerdo del evento y reconocimiento a los asistentes por la preferencia a nuestras marcas.

Piaggio Panamá, empresa con más de 70 años reconocida en Europa y América por sus estándares de calidad con tecnología italiana especializada, nos sentimos muy complacidos y agradecidos por el apoyo y la confianza de nuestro clientes, visítanos en Casa Piaggio estamos ubicados en la avenida Federico Boyd cruce calle 50, Costa del Este, El Dorado, Nuevo Arraiján, Santiago y Chiriquí. Para más información puede visitar nuestro portal web www.piaggiopanama.com Facebook, Twitter e Instagram a través de @piaggiopanama.