Piaggio presente en el Expocomer Panamá 2016

Piaggio Panamá estuvo presente en la Trigésima Cuarta versión el Expocomer 2016. Evento Organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. La Expocomer 2016 representa  la vitrina comercial más importante de Panamá y la región, desarrollada en esta oportunidad entre los días 9 al 12 de marzo de 2016.

Expocomer es una de las únicas ferias de la región, y quizás del mundo, que ha podido mantener su esquema de feria multisectorial, atrayendo expositores en categorías como Textiles, Construcción, Tecnología, Accesorios, Alimentos, Bebidas y Servicios. Este abanico de categorías hace posible que la gama de productos y servicios exhibidos, cumplan con las expectativas de nuestros visitantes y compradores internacionales.

La exposición internacional es el punto de encuentro ideal para que empresarios de más de treinta países, que exploran nuevas oportunidades de negocios e introducen nuevos productos y servicios a los más importantes mercados de la región, confíen en la efectividad de esta vitrina para promover sus productos.

Durante la celebración de la Trigésima cuarta (XXXIV) versión de la feria comercial Expocomer 2016, desarrollada en el Centro de Convenciones Atlapa, Piaggio estuvo ubicado en el stand 505 mostrando los modelos de sus motocicletas, desde la 1PM hasta las 9PM.